lunes, 19 de noviembre de 2007

las paradas de autobus interactivas


Bueno esto me lo encontre por NodoVisual. Nos comentan que es es una nueva forma de hacer marketing en las paradas de autobus en Holanda para el 35 aniversario de la Revista HOLA HOLANDA.


Para mi me llamo mucho atención de como es posible "crear" cosas nuevas en algo tan sencillo y que a sido utilziado por años de la misma manera. Creo que es un ejemplo de como la publicdad puede ser interactiva, divertir al publico - apoco no es divertido tener una foto de recuerdo de cuando estuvimos en la portada de una revista y presumirlo entre los amigos - y ademas de que el publico interactua con la publicidad estatica. Felicidades a los de la agencia Selmore, creadores del concepto, por dejar vivir la imaginación

3 comentarios:

ruth m. olivas dijo...

muy bien, me gustó este artículo, que suave que inicien este diálogo de diseño eh, lo considero algo positivo!, con mucho gusto seguiré leyendo los artículos que suban, es más ya puse en mi barra de marcadores este link, suerte chicos, saludos!
atte ruth m. olivas

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea, muy original, a quien no le gustaria aparecer en la portada de una revista? y mucho mas si esta a dispocision de todos, me gusto mucho su blog, hay ideas muy padres y aqui seguiremos viendo sus nuevos articulos.. suerte!!!
Daniela

Unknown dijo...

gracias por la referencia


saludos virtuales
nodo visual . net